KAI

Nombre: Kai

Sexo: Hembra

De 14/9/2002 a 6/6/2012

Padre: Car

Madre: Lara

Propietario: de la Ron Bonviedro

Kai fue la discípula del gran Bull. Ya de cachorra, se le veían muy buenas aptitudes y pasión, mucha pasión. Al estar al lado de Bull durante dos temporadas, todo le resultó mucho más fácil.

Hoy en día, con algo más de 4 años, es una perra de altísimo nivel. Incansable, pudiendo mantener un ritmo trepidante durante las largas y duras jornadas tras las perdices. Es un gran ejemplo de la polivalencia del braco alemán, lo mismo le da pluma que pelo, que cobrar acuáticas, que esperar sentada la entrada de las esquivas tórtolas hasta recibir la orden de cobrar.

Morfológicamente es correcta, con un tamaño contenido.

Dura de conducir, debido a una pasión extrema por la caza, muy independiente y con mucha iniciativa en el campo.

En resumidas cuentas, una perra muy completa y actualmente la líder de la “manada”.

A 31 Enero 2009.

Con seis años Kai está en lo más alto a dónde en mi opinión puede llegar un perro de muestra, cómo se suele decir, “sólo le falta hablar” pero yo no lo digo, porque este año ya me ha hablado más de una vez sin la necesidad de decirme ni una palabra… es un placer salir al campo con cualquier perro que llegue a este nivel.

A 10 Junio 2014.

Ya han pasado dos años desde que Kai nos dejó y aún sigue estando muy presente. Ya son varios los batacazos que hemos sufrido durante estos años pero sin duda este fué tremendamente duro por cómo se desarrolló todo y por quién era la protagonista. Un perra extraordinaria en todos los sentidos y que hasta el último minuto dejó constancia de todos los valores que ojalá todos tengamos algún día. 

«Los perros como las personas, vienen y se van, hechos memorables los hacen mitos, la muerte los hace eternos».

Más fotos en Instagram