BULL

Nombre: Bull

Sexo: Macho

De 8/4/2000 a 4/10/2004

Padre: Car

Madre: Lara

Propietario: de la Ron Bonviedro

Para este perro sólo puedo tener elogios. Bull, ha sido y probablemente será, uno de los mejores perros de caza que he tenido y tendré jamás.

Los comienzos fueron duros. Era un perro con una pasión incontrolable, se acercaba más a un gran felino africano, que a un perro de muestra. Cazaba lejos, doscientos, trescientos metros o más, con tan sólo seis meses. Hacía caso omiso al adiestramiento. Cuando iba de caza se volvía loco de verdad.

Vivía exclusivamente para cazar y mientras tanto, esperaba en casa plácidamente hasta la hora de salir al campo.

Con mucha paciencia y dedicación, lo fuí metiendo poco a poco en vereda, y tras casi tres años luchando, la bestia indomable se reinventó y se convirtió en un perro, pienso, que casi insuperable.

Por desgracia, todo el trabajo realizado por mi parte y sobre todo por la suya para convertirnos en un binomio casi perfecto (nunca me gustó la perfección), sólo pudimos saborearlo durante un año. La leishmania nos separó para siempre.

¡Qué grande fuiste cabrón!

(Nunca dejéis por imposible a un perro con unas cualidades fuera de lo común. Es cierto que el camino es duro, pero la recompensa es inigualable.)

P.D. Gracias Manolo (Montes del Rincón) por los dos diamantes por pulir que llegaron casa.

Más fotos en Instagram